Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2020

Ministro Walker afirma que están cerca de alcanzar acuerdo con camioneros

Sin embargo, el titular de Agricultura apuntó que con anterioridad "estuvimos a minutos" de llegar a un acuerdo, sin resultados.

Por
camioneros
Compartir

El ministro de Agricultura, Antonio Walker, afirmó que el Gobierno estaría cerca de alcanzar un acuerdo para que los camioneros depongan el paro que se inició el jueves pasado en varias carreteras del país.

“La verdad es que en las últimas tres horas no he tenido informaciones, creo que estamos muy cerca de lograr un acuerdo y yo espero que así sea, pero hay que firmarlo”, sostuvo el secretario de Estado.

No obstante, agregó que “la vez anterior estuvimos a minutos de llegar a un acuerdo, pero ese acuerdo se cayó”.

“Nosotros trabajamos todo el fin de semana, el ministro del Interior trabajó con su equipo toda la semana, respondimos todo, pregunta por pregunta, demanda por demanda, nosotros estábamos muy contentos de que nuestra propuesta satisfaciera todas las demandas de los camioneros, (pero) al final eso no se pudo concretar”, sostuvo el secretario de Estado.

También declaró que “dentro del gremio hay distintas posturas, no me quiero meter en eso, pero algo de eso hay”, lamentó que “mucho no haber podido llegar a un acuerdo” en el contexto de la pandemia.

“Hay mucha gente que necesita alimentarse y alimentarse bien, esto no ayuda en nada a superar los problemas que tiene el país”, señaló Walker a radio Cooperativa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Paro camioneros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País