Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2020

Alcalde de La Cisterna adelantó que su comuna pasará a la fase de transición

Santiago Rebolledo señaló que recibió el llamado del Gobierno para informarle del avance de su comuna en el plan Paso a Paso.

Por
la cisterna transición
Compartir

El alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo, adelantó este miércoles que su comuna será una de las que pasarán a la fase de transición del desconfinamiento planificado por el Gobierno a través del programa Paso a Paso.

En su cuenta de Twitter, el jefe comunal expresó que recibió el llamado desde el Palacio de La Moneda, en donde le notificaban el avance de su zona a la siguiente fase de apertura, la que implicará el fin de la cuarentena total para dejarla solo en los fines de semana y festivos.

“La Cisterna entra en segunda etapa de transición. Me acaba de llamar el ministro Jaime Bellolio para confirmar esta desafiante noticia que la esperábamos hace tiempo, A seguir siendo muy responsables y a cuidarnos como nunca, para seguir avanzando en el Paso a Paso”, aseguró Rebolledo.

El alcalde repitió así lo ocurrido durante la semana pasada, cuando la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, y su colega de La Florida, Rodolfo Carter, anunciaron la medida horas antes que lo hiciera el Gobierno de forma oficial.

El listado completo de comunas que pasarán o retrocederán a la transición o las que ingresarán a la cuarentena serán dadas a conocer en la cadena nacional liderada por el ministro de Salud, Enrique Paris.

la cisterna transición

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País