Alcalde de La Cisterna adelantó que su comuna pasará a la fase de transición

Santiago Rebolledo señaló que recibió el llamado del Gobierno para informarle del avance de su comuna en el plan Paso a Paso.

Por › Actualizado: 12:44 hrs
Alcalde de La Cisterna adelantó que su comuna pasará a la fase de transición
Compartir

El alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo, adelantó este miércoles que su comuna será una de las que pasarán a la fase de transición del desconfinamiento planificado por el Gobierno a través del programa Paso a Paso.

En su cuenta de Twitter, el jefe comunal expresó que recibió el llamado desde el Palacio de La Moneda, en donde le notificaban el avance de su zona a la siguiente fase de apertura, la que implicará el fin de la cuarentena total para dejarla solo en los fines de semana y festivos.

“La Cisterna entra en segunda etapa de transición. Me acaba de llamar el ministro Jaime Bellolio para confirmar esta desafiante noticia que la esperábamos hace tiempo, A seguir siendo muy responsables y a cuidarnos como nunca, para seguir avanzando en el Paso a Paso”, aseguró Rebolledo.

El alcalde repitió así lo ocurrido durante la semana pasada, cuando la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, y su colega de La Florida, Rodolfo Carter, anunciaron la medida horas antes que lo hiciera el Gobierno de forma oficial.

El listado completo de comunas que pasarán o retrocederán a la transición o las que ingresarán a la cuarentena serán dadas a conocer en la cadena nacional liderada por el ministro de Salud, Enrique Paris.

la cisterna transición

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados