Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2020

“Faltan cositas chicas”: camioneros reconocen estar cerca de llegar a acuerdo con el Gobierno

El presidente de Fedesur sostuvo que aún faltan puntos por discutir, pero que esperan que durante esta jornada se pueda deponer el paro.

Por
camioneros acuerdo Gobierno
Compartir

El presidente de la Federación de Dueños de Camiones del Sur (Fedesur), José Villagrán, reconoció que se ha avanzado con el Gobierno para lograr un acuerdo que permita poner fin al paro nacional de camioneros que este miércoles cumplió su séptimo día.

Villagrán indicó durante la mañana que “hemos avanzado bastante en las peticiones que hemos dado al Gobierno pero todavía no hay nada. esperamos que durante la mañana podamos conseguir que sigamos negociando”.

Asimismo, recalcó que han llegado a un “gran porcentaje de acuerdo con el Gobierno, pero faltan cositas chicas”.

El presidente de la Fedesur sostuvo que en las últimas negociaciones con el ministro del Interior, Víctor Pérez, pudieron ver una actitud más “asequible” en relación a sus demandas.

“Hay otra política, está más asequible, hemos negociado con el señor ministro del Interior (…) estoy convencido de que hoy podemos resolver el paro“, agregó.

Consultado sobre los distintos problemas que se han presentado en algunas regiones para abastecerse de ciertos suministros como lácteos y carnes, además de las largas filas en los servicentros del sur del país.

“Nosotros partimos pidiendo disculpas a la gente que más sufre, pero que estemos acá es culpa del Gobierno (…) la gente que tenga paciencia, ellos nos están apoyando, porque día a día están enrejados en sus casas porque los terroristas y delincuentes han estado de fiesta”, concluyó Villagrán.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País