Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2020

Segundos de Evópoli serán distribuidos para la opción Apruebo en la franja del plebiscito

El organismo aceptó la solicitud del partido de Chile Vamos de renunciar a sus 22 segundos en la franja del Apruebo.

Por
Apruebo Evópoli franja
Compartir

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) informó que aceptó la solicitud de Evópoli de renunciar a sus 22 segundos asignados como parte de la franja electoral de la opción Apruebo, de cara al plebiscito.

En vista de esta situación, estos segundos serán distribuidos entre los demás participantes que apoyen dicha opción.

“El CNTVChile en sesión extraordinaria decidió distribuir el tiempo asignado al partido Evolución Política en la opción Apruebo entre los demás participantes que apoyan dicha opción”, indicó el CNTV.

Para materializar esta decisión, el consejo deberá dictar una resolución que contenga esta nueva distribución del tiempo de la franja, la que se publicará en el Diario Oficial a mediados de la próxima semana.

Esta determinación se tomó “buscando asegurar una igualdad efectiva de promoción de las opciones plebiscitadas, y que el tiempo en televisión destinado por la Constitución a propaganda electoral realmente se utilice y no se pierda”.

La Franja Televisiva del Plebiscito Nacional se transmitirá desde el 25 de septiembre de 2020 y el día 22 de octubre de 2020, ambos días inclusive, en dos bloques de quince minutos cada uno.

La primera recepción de material audiovisual a ser emitido se realizará el día 22 de septiembre de 2020. La Franja Televisiva se transmitirá en dos horarios: de 12:45 a 13:00 horas y de 20:45 a 21:00 horas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apruebo#Evópoli

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País