Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2020

Presidente de RN sufre accidente carretero: chocó con un burro

Tras el impacto, Rafael Prohens se contactó con la Gobernación del Huasco para gestionar el retiro del animal de la vía.

Por
Prohens burro
Compartir

El senador y presidente de Renovación Nacional, Rafael Prohens, sufrió un accidente durante la noche de este jueves en la Ruta 5 Norte, a la altura de El Colorado, en la Región de Atacama, al chocar contra un burro.

Acompañado por su sobrino y la novia de éste, el legislador impactó con el animal que paseaba por la vía cuando se devolvía a su región tras un viaje a Santiago por temas laborales.

Luego del incidente, los tres ocupantes del vehículo debieron constatar lesiones en el Hospital de Huasco, desde donde informaron que sólo el sobrino de Prohens resultó herido levemente en una de sus muñecas tras haber impactado al burro.

El destino fatal del animal

Al respecto, fue el propio senador Prohens quien confirmó el accidente y en entrevista con el medio Atacama Noticias contó los hechos.

“Iba manejando cuando de repente, en forma muy imprevista, se vio un burro desde la berma, cruzó la carretera y no tuve capacidad de reacción, choqué contra él”, contó el legislador.

En ese momento, Prohens y sus acompañantes descendieron del vehículo para verificar que todos se encontraban bien. De todas formas, tras el incidente, la mayor preocupación del timonel de Renovación Nacional no fue su propio estado de salud, sino que el burro, quien falleció luego del impacto.

El legislador llamó de inmediato a la gobernadora del Huasco, Nelly Galeb, ya que “mi preocupación era el animal muerto que quedó en medio de la calzada, por lo que podría generar otro accidente con algún vehículo menor”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rafael Prohens

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País