Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2020

Fiscalía abre investigación por brutal agresión a mujer en La Florida

El Ministerio Público está en busca de cualquier antecedente que pueda permitir la identificación del agresor.

Por
Fiscalía agresión La Florida
Compartir

La Fiscalía Metropolitana Oriente informó que se abrió una investigación de oficio por la brutal agresión sufrida por una mujer en la comuna de La Florida.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del pasaje Los Hornos de dicha comuna, por donde transitaba la joven cuando fue agredida con golpes de pies y puños por un hombre que aparece sorpresivamente corriendo.

En medio de la situación, la afectada cayó al piso ante los repetitivos golpes del sujeto, que se mantuvo con ella por largos minutos. Incluso, la amenazó con golpearla con un palo.

Desde la Policía de Investigaciones (PDI) pidieron a quienes tengan información sobre la identidad del agresor que la entreguen ante las autoridades o cuarteles de la policía.

Rodrigo Almazabal, subprefecto de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI, indicó que “detectives de esta unidad concurrieron al lugar efectuando un exhaustivo empadronamiento con la finalidad de obtener mayores antecedentes”.

Asimismo, el funcionario policial sostuvo que en esta jornada “se denunció por oficio a la Fiscalía local de La Florida”.

Por su parte, desde el Ministerio Público reiteraron el llamado a entregar detalles que puedan esclarecer la agresión y destacaron que están recibiendo información sobre el caso en el correo electrónico denunciasoriente@minpublico.cl.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Florida

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País