Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2020

Bellolio corrige dichos de Paris por permiso de Fiestas Patrias: “Son cinco personas adicionales a la familia”

El vocero de Gobierno corrigió la información dada por el ministro de Salud en un programa de televisión durante la noche del domingo.

Por
Bellolio Paris Fiestas Patrias
Compartir

Luego de la indicación dada por el ministro Enrique Paris sobre el permiso de Fiestas Patrias en un programa de televisión, el vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, corrigió al titular de Salud.

“Son 5 personas adicionales a las que habitan en el hogar”, expresó Bellolio en conversación con Radio Pauta, contradiciendo lo explicado por Paris sobre el permiso de Fiestas Patrias informado hace algunos días respecto a las comunas que se encuentran en cuarentena.

El vocero de Gobierno indicó que, por ejemplo, en una casa donde habitan 10 personas, podrán asistir hasta cinco personas adicionales a la celebración, por lo que el total de personas en la vivienda serían 15.

Los dichos de Bellolio contradicen lo que Paris explicó en TVN durante la noche del domingo, donde el ministro de Salud dijo que sólo se pueden juntar hasta cinco personas en una casa para Fiestas Patrias.

“En la casa tú puedes juntar hasta cinco personas. O sea, si tienes a tres personas, puedes recibir a dos no más”, explicó el titular del Minsal, asegurando que el máximo permitido es de personas en sitios cerrados y 10 personas en sitios abiertos.

Luego Paris agregó: “Yo tengo cuatro hijos, con mi señora y yo somos seis… No podemos recibir a nadie“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País