Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2020

Mujer fue detenida como sospechosa del homicidio de su conviviente en Temuco

La joven de 23 años estaría involucrada en la muerte de su pareja, con quien convivía en el sector de Santa Rosa.

Por
detenida homicidio Temuco
Compartir

Una joven de 23 años fue detenida por personal de Carabineros como sospechosa del homicidio de su conviviente en Temuco, en la Región de La Araucanía.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en el sector Santa Rosa, y según lo detallado por la Policía de Investigaciones (PDI), institución a cargo de la indagatoria, la víctima presentaba lesiones provocadas por terceras personas.

El comisario Rodrigo Pizarro, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, sostuvo que “en horas de la madrugada, un equipo investigativo concurrió hasta el domicilio y se pudo determinar que esta persona presentaba una lesión atribuible a terceras personas, y en virtud de las diligencias realizadas preliminarmente, se pudo establecer como imputada su conviviente, una mujer de 23 años que fue detenida en flagrancia por personal de Carabineros”.

Mientras que el fiscal Ricardo Gutiérrez sostuvo que “la imputada fue detenida por personal de Carabineros, pasó a control de detención, donde se amplió la misma hasta el martes, cuando la Fiscalía va a imputar cargos por el delito de parricidio”.

En el lugar se realizaron diversos peritajes por parte de la PDI y del Servicio Médico Legal (SML), con el fin de determinar las hechos, y debido a la espera de esos resultados se determinó ampliar la detención.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Temuco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País