Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2020

Joven murió baleado en medio de ataque incendiario en Cañete

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, afirmó que la víctima se encontraba en el sector camino interior Laguna Grande Lloncao.

Por
ataque cañete
Compartir

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, confirmó la muerte de un joven en medio de un ataque incendiario registrado durante la madrugada del martes en la comuna de Cañete, en la Región del Biobío.

La autoridad detalló que la víctima tenía 21 años y se encontraba en el sector de camino interior Laguna Grande Lloncao, a unos kilómetros del lugar en donde un grupo de individuos intimidó a propietarios de dos viviendas, a las que terminaron prendiéndoles fuego.

Según los antecedentes preliminares, el fallecido recibió los disparos durante la huida de los autores de estos hechos.

“Las policías están desplegadas en el lugar, estamos recibiendo los mayores antecedentes, tanto del Hospital de Cañete, porque también hay personas que resultaron heridas producto de las esquirlas del ataque”, expresó Galli.

El subsecretario agregó que “ninguna demanda, por legítima que sea, justifica estos niveles de violencia. Menos aún cuando hoy tenemos que lamentar la muerte de un joven cañetino de 21 años producto de un ataque armado”.

Por el momento no existen antecedentes sobre sospechosos de este nuevo ataque incendiario en Cañete. Las labores investigativas quedaron a cargo del Ministerio Público y de las policías, las que deberán determinar el origen del atentado e identificar a sus autores.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cañete

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País