Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2020

VIDEO – Enríquez-Ominami no se rinde: “No descarto ser candidato presidencial”

Consultado sobre las opciones presidenciales de la oposición, donde destacan Beatriz Sánchez y Daniel Jadue, ME-O cuestionó dichos nombres.

Por
ME-O
Compartir

Marco Enríquez-Ominami dejó en claro que no descarta volver a postularse como candidato presidencial de cara a las elecciones de 2021.

El líder del PRO fue entrevistado por el programa Conversando en Casa, donde fue consultado sobre si volvería a presentarse para intentar llegar a La Moneda.

“No estoy decidido, no he tomado mi decisión todavía de querer intentar ser candidato de nuevo. No lo descarto, porque sería mentirte. Quien haya sido candidato a presidente, creo que eso queda para siempre, queda siempre esa aspiración”, expresó.

Consultado sobre las opciones presidenciales de la oposición, donde destacan Beatriz Sánchez y Daniel Jadue, ME-O cuestionó dichos nombres, asegurando que no los ve “preocupados por la unidad”.

“No veo a ninguno de ellos preocupados un milímetro por la unidad. Mira, uno consideró que todos menos él no estaban preparados, la otra dijo que no quería primarias, ahora corrigieron en el Frente Amplio y lo valoro mucho y los respeto a todos”, argumentó.

Enríquez-Ominami profundizó sus palabras señalando que “no soy comunista por algo, soy progresista, cuando quiera ser comunista te aviso. No pertenezco al grupo que le importa simplemente escuchar a la gente y no decir lo que uno piensa. Soy crítico, pero valoro mucho lo que hizo Beatriz el 2017, creo que Jadue tiene todo el derecho a competir, como también Heraldo Muñoz, con quien tengo enormes diferencias, pero quisiera ver a alguno de ellos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ME-O

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País