Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2020

VIDEO – Detienen a hombre que agredió a su pareja afuera de un cuartel de la PDI en Las Condes

El detenido le propinó un fuerte golpe en el rostro a su esposa, lo que fue advertido a través de cámaras por detectives de la unidad policial.

Por
sujeto pareja PDI
Compartir

Un hombre fue detenido tras ser captado por cámaras de seguridad de la comuna de Las Condes golpeando a su pareja en las afueras de un cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI).

Desde la institución informaron que el hecho ocurrió en el frontis del cuartel ubicado en la calle Paul Harris, donde el sujeto agredió fuertemente a su esposa, propinándole golpes de pies y puños en reiteradas ocasiones.

La comisaria Katherine González detalló que el detenido incluso adoptó una violenta actitud con los funcionarios, lo que es posible ver en el registro.

De acuerdo a González, la mujer intentó denunciar el hecho ante la PDI; sin embargo, el sujeto la alcanzó justo antes de que la mujer pudiera alertar sobre la agresión de la que estaba siendo víctima y la golpeó directamente en la cara.

Esta situación fue advertida por dos detectives, quienes en conjunto con otros funcionarios procedieron a encarar al sujeto, quien se resistió por algunos segundos, en los que se quitó la polera e intentó iniciar una pelea con los policías, pero estos lograron aprehenderlo para ponerlo a disposición de la justicia.

La comisario también destacó que la afectada reveló que hace aproximadamente un año es víctima de violencia física y psicológica por parte de su esposo.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Las Condes#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País