Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2020

Héroes Invisibles debuta segunda en rating y CHV confirma maratón para el jueves y viernes

La serie inspirada en la historia de un diplomático finlandés que ayudó a perseguidos políticos en dictadura estará disponible por internet en su idioma original.

Por
héroes invisibles
Compartir

Chilevisión estrenó el primer episodio de Héroes Invisibles este miércoles, serie basada en hechos reales que cuenta la historia de un diplomático finlandés que ayudó a perseguidos políticos en la dictadura chilena impuesta tras el Golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973.

En el horario de emisión de la producción, la señal de Time Warner alcanzó el segundo lugar en sintonía al marcar 10,9 puntos de rating. A esa misma hora TVN tuvo 9,7 puntos, Canal 13 6,1 puntos y Mega 14,9 puntos.

Además, el hashtag #HéroesInvisiblesCHV tuvo más de 32 mil menciones, con lo que se ubicó en el primer lugar de los trending topic de ayer en la noche.

Ayer se transmitieron los dos primeros capítulos de la miniserie y hoy y mañana viernes se transmitirán los restantes cuatro a las 22:30 horas. De esta manera, Chilevisión confirmó que programará una maratón con la totalidad de la serie en tres días.

WarnerMedia puso a disposición los dos primeros capítulos de Héroes Invisibles con el idioma original y subtitulados al español en CHV.cl. Los restantes ediciones estarán disponibles una vez emitidos por la pantalla de televisión.

La historia está centrada en Tapani Brotherus (interpretado por el actor Pelle Heikkilä), que llegó desde Finlandia a Santiago de Chile para establecer la embajada de su país un año antes del Golpe y que, tras este último hecho, comenzó a recibir y acoger en la vivienda diplomática a perseguidos políticos por el nuevo régimen.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Dictadura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País