Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2020

Hombre fue detenido por secuestrar, violar y golpear a su pareja en Coquimbo

La mujer, que logró escapar tras estar encerrada durante cuatro días, aseguró a la policía que el sujeto la obligó a consumir alcohol y la agredió en reiteradas ocasiones.

Por
secuestrar violar golpear pareja
Compartir

Un hombre fue detenido tras ser acusado de secuestrar, violar y golpear a su pareja mientras la mantuvo cautiva durante cuatro días, en Coquimbo.

Según detallaron desde Carabineros, en base al testimonio entregado por la víctima, el sujeto la amenazó para llevarla a su vivienda, donde la obligó a consumir alcohol y la violó en reiteradas ocasiones.

En medio de un descuido de su agresor, la mujer logró escapar y denunciar los hechos ante la institución uniformada, quienes iniciaron un rápido operativo que permitió la captura del sujeto.

El comisario de servicio de la Segunda Comisaría, capitán Arturo Obregón, sostuvo que “gracias a la rápida reacción de nuestros carabineros, la mañana de este miércoles se logró la detención de un hombre en la parte alta de Coquimbo, denunciado por diversos delitos de violencia contra su ex pareja”.

“Tras conocer el caso, activamos de manera inmediata los protocolos con el Ministerio de la Mujer y Sernameg, quienes ya se encuentran entregando todo el apoyo profesional y la contención emocional a la denunciante. El hombre, en tanto, pasará a control de detención”, agregó Obregón.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País