Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Ministra Karla Rubilar anuncia su postura: “Yo estoy por el Apruebo”

La secretaria de Estado hizo un llamado a los seguidores de ambas opciones a expresarse "con paz y tranquilidad".

Ministra Karla Rubilar anuncia su postura: “Yo estoy por el Apruebo”
Por 10 de Septiembre de 2020

Karla Rubilar, ministro de Desarrollo Social, evidenció su postura de cara al plebiscito del próximo 25 de octubre, anunciando que votará por Apruebo.

La Moneda dejó en libertad de acción a sus ministros para evidenciar su preferencia, pero sin hacer proselitismo, por lo que varios secretarios de Estado han publicitado su opción.

Una de ellas es Karla Rubilar, quien declaró que “el día 12 de noviembre yo fui parte de ese hito histórico que marcó el Presidente Piñera cuando abrió la posibilidad de avanzar a este acuerdo por la paz, la justicia social y la nueva Constitución, yo tengo una posición clara: yo estoy por el Apruebo”.

“Más allá de eso, creo que ninguno de los políticos debemos adueñarse de algo que es profundamente ciudadano. Creo que el rostro del 25 de octubre es el rostro de ciudadanos y ciudadanas, de los chilenos”, agregó.

La secretaria de Estado hizo un llamado a los seguidores de ambas opciones a expresarse “con paz y tranquilidad”.

Rubilar fue parte de la Vocería social, junto al ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, quien no quiso evidenciar su postura de cara al 25 de octubre.

Relacionados

Comenta