Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2020

El argumento del senador Navarro en discusión por Ley de Migración: “¿Le vamos a negar la entrada a todos los colombianos, incluyendo a Shakira?”

De acuerdo al parlamentario, la legislación en debate estigmatizaría a los migrantes de ciertas naciones por los delitos que cometen sus compatriotas.

Por
Navarro Shakira
Compartir

Fiel a su estilo el senador Alejandro Navarro (PRO) entregó una opinión bastante peculiar en la Cámara Alta respecto al proyecto de Ley de Migración. Instancia donde el parlamentario recordó a la cantante colombiana Shakira para validar sus críticas al proyecto de ley.

Según reclamó Navarro, la legislación en debate no debe generalizar a la población migrante, vinculando a ciertas naciones con delitos específicos.

“Si hay un grupo de delincuentes en Antofagasta, que los hay, ¿le negaremos la entrada a todos los colombianos, incluyendo Shakira?”, cuestionó el senador Navarro.

De acuerdo a Navarro, la estigmatización que promovería la legislación podría “llevar al absurdo de que, por el comportamiento de unos pocos, todo un país quede cuestionado”.

No sólo a Shakira recordó Navarro

Alejandro Navarro, además de recordar a la cantante Shakira, puso sobre la mesas otros ejemplos.

“Si un grupo de militares argentinos tiene un mal comportamiento en Chile, ¿le vamos a negar la visa a todos los argentinos? (…) el estigma es lo más peligroso“, acusó.

Durante su argumentación Alejandro Navarro también dedicó algunas palabras a las críticas que han surgido desde el oficialismo en contra de la Presidente Michelle Bachelet, por su actitud pasiva ante la migración de personas provenientes de Haití.

“En los últimos años se le acusa a la Presidenta Michelle Bachelet de haber permitido el ingreso de 120 mil haitianos y está claro que durante los últimos años del Gobierno de Sebastián Piñera han ingresado 450 mil venezolanos”, recordó Navarro.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alejandro Navarro#Shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País