Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2020

VIDEO – Don Francisco “encaró” a José Antonio Neme: “Dijiste que desde mí en adelante la TV era una mierda”

El animador salió al paso de los dichos del periodista, quien cuestionó el contenido de los programas actuales luego de Sábado Gigante.

Por
don francisco neme
Compartir

El animador Mario Kreutzberger, Don Francisco, protagonizó un particular momento con el periodista José Antonio Neme, a quien “encaró” durante una entrevista en vivo en el programa Hola Chile de La Red.

Antes de hablar sobre la iniciativa “Vamos Chilenos”, que se realizará durante las Fiestas Patrias, el conductor de Sábados Gigantes salió al paso de los dichos del conductor del programa Pauta Libre, quien planteó que “históricamente es bien mediocre, desde Don Francisco en adelante”.

“Anoche vi que estaban pelando a José Antonio Neme en otro canal, por andar pelando a la tele”, expresó Don Francisco, quien luego manifestó entre risas que “dijiste que de mí en adelante la televisión era una mierda”.

Neme no escapó al debate, y tras aclarar que sus dichos no fueron contra él, planteó que la televisión chilena tiene nuevos desafíos, especialmente por la situación que vive el país.

“Creo que la invitación, Don Francisco, es que por el contexto social, cultural y económica del Chile de hoy, lleno de problemas y enfrentando una discusión que viene, todos los que formamos parte de la tele estamos obligados a discutir cómo hacer una mejor televisión y la que el país necesita”, señaló el comunicador.

Kreutzberger afirmó que la industria tenía como gran dificultad la aparición de las redes sociales, donde la competencia se complicó.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País