Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2020

Decretan prisión preventiva para los tres detenidos por homicidios frustrados en Cañete

Los sujetos, que corresponde a un padre y sus dos hijos, fueron aprehendidos por personal policial tras cinco meses de investigación.

Por
prisión preventiva detenidos cañete
Compartir

Los tres detenidos por homicidios frustrados en Cañete, porte y tenencia ilegal de municiones y armas, entre otros delitos, deberán cumplir la medida cautelar de prisión preventiva durante los tres meses que dure la investigación.

Las detenciones se realizaron tras cinco meses de investigación, las que ponen a los acusados como principales sospechosos de los hechos ocurridos en el sector de Antiquina, cuyas víctimas corresponden a comuneros indígenas y a familias de la zona.

Los sujetos fueron identificados como P.C.S. de 54 años, quien registra detenciones anteriores por desórdenes públicos, O.C.A. de 27 años quien se encuentra cumpliendo medida cautelar de arresto domiciliario total por receptación y posesión, tenencia o porte de armas sujetas a control, y de W.C.A. de 30 años.

Carabineros realizó dos allanamientos en los que se logró incautar un rifle calibre 22 habilitado para disparar y con munición; un revolver calibre 38 con cinco tiros en su recamara; un revolver a fogueo; tres chalecos antibalas; tres cargadores de fusil con munición calibre 762; cuatro radios portátiles particulares; un notebook; dos celulares; munición de 9 mm., 38, 22 y 762.

El fiscal jefe de Cañete, Danilo Ramos, confirmó que el Juzgado de Garantía de Cañete  accedió a la petición del Ministerio Público, debido a que dos de ellos fueron formalizados por al menos cuatro delitos, mientras que el tercero solo es investigado por la tenencia ilegal de armas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cañete

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País