Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2020

Investigan muerte de joven que se disparó jugando a la “ruleta rusa” en Lo Espejo

Al momento de los hechos, el joven se encontraba con un grupo de amigas en una vivienda de dicha comuna de la Región Metropolitana.

Por
Ruleta rusa Lo Espejo
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando la muerte de un joven que se habría disparado cuando jugaba a la “ruleta rusa” en la comuna de Lo Espejo, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a las primeras indagaciones de la PDI, el fallecido se encontraba con un grupo de amigas al momento del hecho, con quienes jugaba al peligroso “juego” que consiste en cargar con una bala un revólver, para posteriormente girar el cilindro y poner el arma en la sien del jugador, quien debe accionar el gatillo esperando que el arma no se dispare.

Según lo detallado por la Fiscalía Metropolitana Sur, se busca identificar al dueño del arma y en qué circunstancias se desarrolló el mortal juego.

Al respecto, el fiscal a cargo del caso, Jorge Cáceres, declaró – en conversación con radio ADN– “el joven manipulando un arma de fuego se disparó en la cabeza jugando a la denominada ruleta rusa, por lo que se abrió la investigación de parte de la Brigada de Homicidios”.

El persecutor agregó que ya se ordenaron las diligencias correspondientes para aclarar los hechos, como los peritajes que lleva a cabo el Servicio Médico Legal (SML) en el cuerpo del hombre fallecido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lo Espejo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País