Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2020

El cruce entre Giorgio Jackson y Pamela Jiles por la Comisión de Constitución

La parlamentaria expresó que Jackson está detrás de una "oscura operación" para evitar que se concrete su ascenso al frente de la comisión, cuestión que fue rechazada por el aludido.

Por
Jackson Jiles
Compartir

La diputada Pamela Jiles (Partido Humanista) acusó a su par Giorgio Jackson (RD) de buscar su salida de la Comisión de Constitución y evitar así que se convierta en presidenta de la instancia parlamentaria.

La parlamentaria expresó en redes sociales que Jackson está detrás de una “oscura operación” para evitar que se concrete su ascenso al frente de la comisión y “cuya presidencia me corresponde legítimamente este año”.

Los dichos de Pamela Jiles fueron respondidos por la misma vía por Giorgio Jackson, quien señaló que se trataban de fake news y aclarando que cupo de la presidencia le corresponde al Frente Amplio, por lo que buscan que sea para Gabriel Boric (CS), recordando que el Partido Humanista dejó el conglomerado y apuntó a la diputada de “no querer respetar los acuerdos administrativos de 2018”.

“Si usted no quiere cumplir ese acuerdo, esta en su derecho, pero no corresponde andar difamando así”, indicó Jackson, dejando en claro que no buscan la salida de Jiles de la instancia y de paso indicó que fue la propia diputada la que sacó a Tomás Hirsch de la Comisión de Constitución tras renunciar al Partido Humanista.

“En consecuencia, insisto en que lo que dice es completamente falso y sería bueno que sustentara sus mensajes con pruebas, o quedará en evidencia que se trata de fake news”, puntualizó el ex dirigente estudiantil.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País