Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2020

Hombre murió atropellado por camión en San Carlos: estaba huyendo tras agredir a su ex pareja

El sujeto de 50 años ingresó a la casa de su ex pareja en el sector de Punilla, donde la amenazó con un arma y la golpeó con un hacha en la cabeza.

Por
atropellado San Carlos
Compartir

Un hombre de 50 años murió tras ser atropellado por un camión en la comuna de San Carlos, en la Región del Ñuble, mientras huía de la casa de su ex pareja, a quien había agredido con una escopeta y un hacha.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves, cuando el sujeto ingresó a la vivienda de la víctima, ubicada en la provincia de Punilla, portando el arma de fuego con la que habría amenazado a la mujer. Incluso, el sujeto -identificado como Jaime Flores Montecinos- disparó la escopeta en al menos una oportunidad, sin causarle lesiones a la afectada.

En medio de la discusión y forcejeo que se registró en el domicilio, Montecinos tomó un hacha y golpeó con la parte no filosa a la mujer en la cabeza, causándole lesiones de carácter grave.

Cuando el sujeto se dio a la fuga, la madre e hija de la víctima lograron llamar a funcionarios de Carabineros para denunciar el hecho.

El fiscal Rolando Canahuate, de la Fiscalía de San Carlos, detalló que “el hombre huyó hacia la Ruta 5 Sur, estacionando su vehículo a la altura del kilómetro 370, donde fue atropellado por un camión” y murió.

El persecutor sostuvo que “carabineros de la SIAT establecieron en su informe que el imputado por el femicidio frustrado se expuso al riesgo de accidente al cruzar la ruta por un lugar no habilitado”, por lo que se está investigando posibles intenciones de suicidio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#San Carlos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País