Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Septiembre de 2020

Detención ciudadana: 50 vecinos evitaron portonazo en Puente Alto

Cuatro individuos fueron sorprendidos intentando robar el vehículo de una mujer. Fueron retenidos hasta la llegada de Carabineros.

Por
portonazo puente alto
Compartir

Vecinos de Puente Alto lograron frustrar el intento de portonazo a una mujer, la pasada medianoche en la comuna de Puente Alto, al sur de la Región Metropolitana.

Según lo consignado por radio Bío-Bío, el hecho se registró en las cercanías de Creta con Av. Gabriela poniente, en donde los habitantes del sector actuaron al percatarse de que la víctima estaba siendo intimidada por cuatro sujetos, quienes pretendían quitarle su vehículo.

Los individuos, que se trasladaban en otro vehículo, interceptaron a la mujer y la amenazaron con un arma a fogueo, intentando luego huir con el auto robado.

Sin embargo, unos 50 vecinos activaron sus alarmas comunitarias y salieron para socorrer a la víctima, logrando detener a los cuatro sospechosos, incluyendo dos menores de 13 y 14 años.

Tras la llegada de Carabineros, los sospechosos fueron trasladados a un centro asistencial, debido a las lesiones sufridas durante el arresto ciudadano.

Solo tres de los cuatro sujetos pasaron a control de detención, ya que el menor de 13 años es inimputable y fue entregado a un adulto responsable.

El frustrado portonazo y la posterior detención ciudadana fue mostrada en una transmisión en vivo por Radio 7 Puente Alto. En las imágenes se mostró como los vecinos amarraban a los sospechosos hasta la llegada de la policía uniformada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País