Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Septiembre de 2020

Piñera encabeza fotografía oficial con sus ministros marcada por las medidas sanitarias

El mandatario realizó la tradicional actividad previa al Te Deum de Fiestas Patrias. También podría ser la última imagen del actual gabinete, ya que algunos secretarios de Estado podrían dejar su puesto para ser candidatos.

Por
Piñera fotografía ministros
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera encabezó durante este viernes la tradicional fotografía oficial con sus ministros, en una actividad tradicional de Fiestas Patrias que estuvo marcada por las medidas sanitarias debido a la pandemia del coronavirus.

El jefe de Estado se reunió con sus colaboradores en el Palacio de La Moneda antes de asistir al Te Deum Ecuménico que se realiza en el Parque Metropolitano. Las mascarillas, el alcohol gel y los intentos de mantener la distancia social fueron la constante al momento de posar para la imagen.

La fotografía oficial de Piñera con sus ministros podría tener un significado más allá del elemento simbólico de la pandemia, ya que podría ser la última con la actual configuración del gabinete.

En la previa del plebiscito constitucional del 25 de octubre han surgido rumores que afirman que algunos ministros podrían dejar sus cargos para presentar su candidatura para una eventual Convención Constitucional que se daría en caso de ganar la opción “Apruebo”.

Sobre esto, el ministro del Interior, Víctor Pérez, no quiso ni confirmar ni desmentir esta opción, aunque enfatizó que “siempre es una posibilidad”.

Luego de esta foto, el mandatario se dirigió hacia la ceremonia religiosa ecuménica. Un grupo de ministros lo siguió, mientras que el resto siguió el acto a distancia en el palacio de gobierno.

piñera fotografía oficial

La imagen de gabinete completo (Foto: Agencia Uno)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#fiestas patrias

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País