Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Septiembre de 2020

Armada busca a hombre que cayó al mar en El Quisco

El afectado está desaparecido desde el viernes, cuando se acercó a los roqueríos del sector de Cantalao para sacarse una fotografía.

Por
el quisco
Compartir

Personal de la Armada de Chile trabaja intensamente para dar con el paradero de un hombre de nacionalidad venezolana, quien durante el viernes desapareció tras caer al mar en el sector de Cantalao, en El Quisco, en la costa de la Región de Valparaíso.

El hecho, según lo consignado por Soy San Antonio, ocurrió cerca de las 20:00 de ayer, cuando la persona se encontraba junto con un grupo de amigos. El afectado se acercó a unos roqueríos de la playa para tomarse una foto, momento en el que se perdió el equilibrio y cayó directo al mar. Desde entonces no se tienen novedades sobre su paradero.

Los marinos, junto con voluntarios de Bomberos, iniciaron inmediatamente un operativo de búsqueda, el que se retomó durante la mañana de este sábado sin mayores novedades.

El afectado, de 35 años de edad, tiene su residencia fijada en El Quisco, por lo que no rompió ninguna de las medidas de restricción de movilidad establecidas en medio de la pandemia del coronavirus.

En las labores de búsqueda participan funcionarios del municipio local, voluntarios del Grupo de Rescate Anfibio de San Sebastián más tres drones, dos unidades marítimas de la Armada, además un avión naval y medios terrestres.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Armada#El Quisco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País