Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Septiembre de 2020

Detienen a hombre acusado de abusar de su madre de 80 años en Las Condes

El individuo fue sorprendido por su hermano menor, quien solicitó la ayuda de los vecinos para detener al denunciado.

Por
abuso madre
Compartir

Carabineros detuvo la noche del viernes a un hombre denunciado por abuso sexual en contra su madre de 80 años en la comuna de Las Condes, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a la policía uniformada, el agresor fue sorprendido por su hermano menor cuando llegaba de realizar unas compras.

“Lamentamos una violación de una mujer de 80 años. Su hijo menor fue a comprar enseres y al volver a casa descubrió a su hermano mayor, de 40 años, que estaba violando a la madre de ambos”, afirmó capitán de Carabineros Jorge Díaz Castañeda.

Según el oficial, el hermano del denunciado “solicitó ayuda a vecinos y ellos, al ver lo violento del hecho, lo comenzaron a agredir”.

“Carabineros llegó al lugar y la asistió. Luego se llevó a la mujer a un centro asistencial para terminar en el Servicio Médico Legal, para acreditar el hecho delictivo”, añadió el uniformado.

Díaz aseguró que el imputado fue trasladado al Hospital de El Salvador para constatar lesiones y quedó a disposición de la Justicia.

Personal de Carabineros quedó a cargo de los peritajes para conocer mayores detalles sobre la posible frecuencia y extensión temporal del abuso que ejercía el hijo en contra de su madre adulta mayor.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abuso sexual

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País