Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2020

Alcaldesa Claudia Pizarro recordó que tiene protección policial tras amenazas de muerte

La alcaldesa de La Pintana reconoció que siente "desazón" por esta situación, ya que se "estigmatiza" a comunas como San Ramón "a causa de este señor".

Por
Claudia Pizarro
Compartir

Claudia Pizarro (DC), alcaldesa de La Pintana, recordó que ya cumple tres años con protección policial tras amenazas de muerte por parte de allegados a su par de San Ramón, Miguel Angel Aguilera (IND).

Pizarro fue entrevistada por Bienvenidos de Canal 13, donde detalló que “estoy desde octubre del 2017 con protección policial porque fui amenazada de muerte por uno de los cercanos del alcalde Aguilera. Quiero decir que lo he pasado súper mal durante los últimos tres años y creo que las instituciones se demoran mucho”.

La jefa comunal señaló que hizo “evidentes estos ataques y el funcionario municipal también fue… le pidieron que se disculpara ante esta alcaldesa”.

La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, reconoció que siente “desazón” por esta situación, ya que se “estigmatiza” a comunas como San Ramón “a causa de este señor”.

El pasado 17 de septiembre tres concejales de San Ramón presentaron un requerimiento para pedir la salida de Miguel Angel Aguilera de la alcaldía por su eventual responsabilidad en la contratación de narcotraficantes como funcionarios municipales y la compra sin justificación de una casa en La Reina.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudia Pizarro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País