Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2020

Corte de Apelaciones revisará otra vez la prisión preventiva de Hernán Calderón Argandoña

Esto, luego que el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago rechazara que el individuo de 23 años cumpliera la medida cautelar de arresto domiciliario.

Por
Hernán Calderón
Compartir

La Corte de Apelaciones de Santiago revisará este martes la prisión preventiva de Hernán Calderón Argandoña, formalizado por parricidio frustrado contra su padre, el abogado Hernán Calderón Salinas.

Esto, luego que la defensa del joven busque que deje el penal Santiago 1, donde se encuentra cumpliendo cuarentena en el Área de Salud Ambulatoria (ASA), y se decrete el arresto domiciliario.

Según consignó radio Biobío, el abogado defensor de Calderón Argandoña, Mario Vargas, quiere que se revise la medida cautelar, ya que tras cumplir con la cuarentena, el individuo de 23 años deberá pasar a uno de los módulos de imputados.

Incluso se señaló en su momento que se habría pedido que el eventual arresto domiciliario lo cumpliera en la residencia de su madre, Raquel Argandoña, en la región de Valparaíso.

Pero esto fue rechazado por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que la defensa de Hernán Calderón recurrió al tribunal de alzada, el cual revisará este martes la apelación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hernán Calderón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País