Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2020

Encuentran cuerpo de hombre desaparecido hace seis días en Pudahuel

Familiares y testigos aseguraron que el hombre estaba maniatiado al momento de encontrarlo; sin embargo, este antecedente no ha sido confirmado por la policía.

Por
hombre desaparecido Pudahuel
Compartir

Un hombre que se encontraba desaparecido hace seis días fue hallado sin vida al interior de un canal de regadío en la comuna de Pudahuel, en la Región Metropolitana.

Desde Carabineros informaron que el hallazgo del cuerpo se reportó el pasado domingo, en la intersección de Avenida Los Mares con Américo Vespucio en dicha comuna de la capital.

El capitán Sebastián Olavarría, oficial de ronda Prefectura Occidente, sostuvo que la familia del fallecido había puesto una denuncia por presunta desgracia, y tras una búsqueda que ellos mismos emprendieron, lograron dar con el cuerpo.

“Al constatar el hecho se pudo establecer, por intermedio de familiares, que correspondía a una persona adulta de 52 años, de sexo masculino, que registraba a la vez una presunta desgracia desde el día 15 de septiembre”, indicó Olavarría.

El capitán de la policía uniformada agregó que testigos y familiares del hombre aseguraron que “se encontraba maniatado”. No obstante, sostuvo que por el momento “las diligencias investigativas aún no apuntan a que sea verídico”.

Asimismo, Olavarría explicó que el estado en el que se encontró el cuerpo permite establecer una fecha de muerte cercana a dos o tres días.

La Fiscalía instruyó al Labocar y OS-9 de Carabineros para que inicien las investigaciones que permitan descartar o confirmar la participación de terceras personas en la muerte.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Pudahuel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País