Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2020

Hombre fue detenido por agredir a su hija de 13 años en San José de Maipo: joven se escondió en su pieza para denunciarlo

La adolescente llamó al 133 de Carabineros desde un escondite en su habitación, motivando la rápida detención de su papá.

Por
agresión San José Maipo
Compartir

Un violeta agresión denunció una joven de 13 años en San José de Maipo, donde su padre la habría golpeado al interior de la vivienda que ambos compartían en dicha comuna.

Desde Carabineros informaron que se activaron los protocolos y se envió a personal uniformado al lugar apenas se tuvo conocimiento del hecho, luego de que la menor llamara al 133 acusando a su padre de golpearla en el rostro y cuerpo.

Según los uniformados, la niña se encontraba escondida al interior de su habitación cuando realizó el llamado solicitando la ayuda de la policía, quienes llegaron y detuvieron al padre.

Mientras que la menor fue trasladada hasta un centro asistencial para constatar lesiones, instancia en la que se pudo corroborar diversos golpes sufridos recientemente.

La teniente Romina Sanhueza, de la subcomisaría de San José de Maipo, detalló que la adolescente se encontraba viviendo con su papá hace aproximadamente tres meses, con el consentimiento de su madre. Todo esto pese a que el hombre contaba con antecedentes previos, sin embargo no contaba con causas vigentes.

“Se concurrió de manera inmediata al lugar, sin perder contacto con la menor, donde fue encontrada lesionada tanto en su rostro como en sus brazos», explicó la teniente Sanhueza.

Asimismo, agregó que la momento de la detención, el sujeto portaba un cigarrillo de marihuana a medio consumir, además de un envoltorio que contenía de la misma drogas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País