Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Hermana de Antonia Barra publicó duras críticas a Martín Pradenas sobre su vida en la cárcel

A través de su cuenta de Facebook, comentó la detención del imputado en la cárcel de Valdivia, donde cumple la medida cautelar de prisión preventiva mientras dura la investigación.

Hermana de Antonia Barra publicó duras críticas a Martín Pradenas sobre su vida en la cárcel
Por 22 de Septiembre de 2020

La hermana de Antonia Barra lanzó duras críticas en contra de Martín Pradenas, luego de que se revelaran antecedentes respecto a la vida que lleva al interior de la cárcel de Valdivia, tras quedar en prisión preventiva acusado por la violación cometida contra la joven en septiembre de 2019.

Por medio de sus redes sociales, Carla Barra sostuvo que como familia “hemos tenido que lidiar con un dolor tremendo, una pena que todos los días está presente, pero que al recordar su sonrisa, su bondad, alegría, nos sentimos abrazados y cobijados, el apoyo social también nos ha ayudado a sobrellevar, pero la resiliencia, el amor, la compañía han sido nuestros mejores aliados y es la base”.

Carla agregó que han sido blanco de insultos y denigraciones que han debido sobrellevar por la intención de obtener justicia para Antonia.

“El acoso que hemos recibido como familia duele. Duele en un momento, nos caen lágrimas, es humano derrumbarse, pero es sano tener la sabiduría de pararse, pero eso no nos detiene, al contrario, nos da las fuerzas para seguir, porque hay que hacerlo”, argumentó Carla.

Casi al final de su publicación, en la que también compartió el reportaje en el que se detalla que Pradenas se encuentra aislado del resto de la población penal -además de no recibir visitas y tener como único libro una Biblia- la mujer le envió un fuerte mensaje al imputado.

“Tú puedes recibir orientación religiosa, andar con una biblia bajo el brazo, victimizarte así como todo tu núcleo social y familiar, pero sabes que? Tú respiras, escuchas, comes, tu corazón late, Antonia ya no puede hacer eso, la diferencia está en que los latidos de la Anto se sumaron a los de nosotros con fuerza en nuestros corazones. Tus otras víctimas viven con todo el dolor causado. Un dolor que un ser como tú llevó a sus cuerpos y corazones”, concluyó la hermana de Antonia Barra.

Relacionados

Comenta