Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2020

Investigan hallazgo de cuerpo de joven en cerro Condell de Curicó

El Ministerio Público informó que la mujer presentaba lesiones que acreditan la intervención de terceras personas en el deceso.

Por
cuerpo cerro Condell
Compartir

La Fiscalía del Maule confirmó que se inició una investigación por el hallazgo del cuerpo de una mujer de 26 años en el cerro Condell, ubicado en la comuna de Curicó.

De acuerdo a lo detallado por el Ministerio Público, tras el aviso de transeúntes a Carabineros se logró encontrar a la víctima en el sector del mirador, tras lo cual se acordonó el perímetro y se dio inicio a los primeros peritajes.

La mujer, que fue identificada con las iniciales S.T.M.F., presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que la fiscalía instruyó a personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para que se hicieran cargo de las indagatorias que permitan esclarecer los hechos y dar con los responsables del crimen.

El fiscal jefe Miguel Gajardo, quien lidera la investigación, explicó al medio Red Maule que la mujer “estaba semivestida, y eso ya es un indicio de alguna situación extraña. Sin embargo, será el curso de la investigación que nos darán antecedentes más completos de lo que causó la muerte”.

El persecutor destacó que en el lugar se encontró una identificación, por lo que se dio aviso inmediato a los familiares. “Si bien se encontró una identificación, dista bastante la imagen de la fotografía con la persona que está acá”, agregó el fiscal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Curicó#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País