Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2020

Mauricio Isla está aislado en Ecuador luego de contagiarse con COVID-19

El capitán de Flamengo relató la complicada situación que está viviendo junto con el chileno luego de contraer el virus tras el partido con Independiente del Valle.

Por
isla covid-19
Compartir

El lateral de Flamengo Mauricio Isla está viviendo complicados momentos luego de haber contraído COVID-19 luego del encuentro de su equipo ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores en Ecuador.

Diego Ribas, capitán del “mengao”, describió las condiciones en las que se mantienen los jugadores que resultaron contagiados con coronavirus, quienes están aislados en el país sudamericano hasta su total recuperación clínica.

“Los últimos días han sido difíciles, después de esa derrota dolorosa en Quito llegó esta noticia de que seis jugadores nos contagiamos. Es complicado no estar en casa y además no poder participar del trabajo del equipo”, señaló el volante en declaraciones consignadas por CDF.

Ribas agregó que “ya llevamos una semana en Ecuador y la verdad es que ha sido una situación bien desagradable”.

Flamengo no ha identificado a los jugadores que están infectados, pero tanto en los medios brasileños como desde el entorno de los futbolistas se han ido ratificando los nombres.

En el caso de Isla, la primera señal de confirmación del contagio con COVID-19 la dio su esposa, la modelo española Gala Caldirola, quien le envió un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Yo lo decreto. Si el amor todo lo sana, que mi amor todo te sane”, señaló la ex chica reality con una imagen de su ceremonia de matrimonio.

La situación del “Huaso” complicaría la preparación de la selección chilena para su debut en las clasificatorias para el Mundial de Qatar, en donde enfrentará a Uruguay en Montevideo en un encuentro fijado para este 8 de octubre.

isla covid-19

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País