Mujer es detenida como sospechosa del homicidio de su pareja en Antofagasta

La acusada se escondió en distintos sectores rurales de la región para evitar ser aprehendida por la policía.

Por
Mujer es detenida como sospechosa de homicidio en Antofagasta
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una mujer como la principal sospechosa del homicidio de su pareja, hecho ocurrido el pasado 6 de enero en Antofagasta.

De acuerdo a lo señalado por la policía, la detenida se mantuvo escondida durante más de ocho meses, tiempo en el cual se movilizó por distintos sectores para evitar ser descubierta, siendo finalmente detenida en la ciudad de Calama.

La PDI indicó que este crimen ocurrió en la vivienda que la víctima y la acusada compartían. La pareja se encontraba consumiendo alcohol cuando se inició una discusión verbal, la que rápidamente pasó a las agresiones físicas las que terminaron cuando la mujer atacó a su pareja con un arma blanca.

El inspector Carlos Lobos, de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, detalló que aquel 6 de enero “se generó una discusión entre ambos y esta mujer toma un cuchillo tipo cocinero y le infiere una herida cortopunzante a nivel del tórax que provoca el fallecimiento de la víctima”.

La mujer detenida será puesta disposición de la justicia en Antofagasta durante la jornada de este martes para la formalización de cargos respectiva por el delito de homicidio. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares