Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2020

Hombre fue detenido por apuñalar a su pareja no vidente en Renca

El sujeto huyó para no ser detenido, mientras que la mujer fue auxiliada y trasladada hasta un recinto hospitalario, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Por
apuñalar pareja no vidente
Compartir

Personal del OS-9 de Carabineros logró la detención de un hombre acusado de apuñalar a su pareja, una mujer no vidente, al interior de un domicilio en la comuna de Renca.

De acuerdo a lo informado por la institución uniformada, los hechos habrían ocurrido a eso de las 13:00 del pasado martes, en la vivienda que compartían en dicha comuna de la Región Metropolitana, luego de que se desencadenara una discusión entre ellos.

En medio de la discusión, el sujeto utilizó un arma blanca para apuñalar a la mujer -identificada con las iniciales L.R.C.A. de 46 años- en el área del abdomen, provocándole graves lesiones.

Tras el hecho, el agresor huyó del lugar para evitar ser detenido; sin embargo, fue capturado por la policía durante horas de la misma tarde del martes en la vía pública.

Mientras que la mujer afectada fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Félix Bulnes, donde se encuentra internada y fuera de riesgo vital.

Por último, desde Carabineros señalaron que el hombre será puesto a disposición de la justicia por disposición del fiscal de turno, para ser formalizado durante la jornada de este miércoles por los delitos de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Renca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País