Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2020

Hombre se fugó de Centro de Gendarmería y violó a una adolescente en Chillán

El sujeto logró escapar del centro penitenciario de Concepción en julio pasado y fue imputado por una violación cometida contra una joven en Chillán.

Por
centro Gendarmería
Compartir

Un hombre de 39 años fue detenido por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) en la comuna de Chillán, luego de fugarse de un Centro de Gendarmería y ser acusado de violación de una adolescente.

La policía civil detalló que el detenido se escapó en julio pasado del Centro de Educación y Trabajo de Gendarmería en la ciudad de Concepción, cuando le quedaba cerca de un año y medio para cumplir su condena por hurto.

El comisario de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Chillán, Romy Lara, explicó que el hombre fue capturado durante la jornada el pasado martes al interior de la vivienda en la que residía en dicha comuna de la Región del Ñuble.

Según el comisario de la PDI, el acusado intentó escapar al notar la presencia policial, pero logró ser retenido antes de que consiguiera darse nuevamente a la fuga.

Lara explicó que el hombre es indagado como sospechoso de cometer una violación contra una adolescente el pasado 20 de septiembre, motivando las acciones del Ministerio Público en Chillán.

El sujeto fue formalizado y quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante los cuatro meses que dure la investigación del caso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ñuble

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País