Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2020

Joven con siete meses de embarazo fue detenida tras participar en robo a empresa de Talagante

La mujer de 27 años fue detenida junto a otros tres sujetos, quienes ingresaron a una empresa de materiales eléctricos.

Por
joven embarazo detenida
Compartir

Carabineros detuvo a tres personas que protagonizaron un robo en una empresa en Talagante. Entre los detenidos está una joven con siete meses de embarazo.

Según lo detallado por la policía uniformada, fue personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) quienes constataron que el grupo, que se movilizaba en dos vehículos -uno de ellos con encargo por robo- fueron los autores del robo en el inmueble dedicado al rubro de materiales industriales eléctricos, ubicado en calle Libertad de dicha comuna de la Región Metropolitana.

Los delincuentes cortaron los candados de las protecciones y rompieron la mampara para lograr ingresar a las instalaciones, desde donde se llevaron generadores eléctricos y bombas de agua.

Sin embargo, al percatarse de la presencia policial, los sujetos emprendieron el escape que terminó con uno de los delincuentes detenido, donde también se logró recuperar parte de las especies sustraídas.

Mientras que el segundo vehículo intentó huir por la Ruta 78, lanzando una serie de objetos desde el interior del automóvil. No obstante, fueron alcanzados en el kilómetro 92 a la altura de la comuna de San Antonio, donde fueron detenidos dos hombres y la joven de 27 años con un embarazo de siete meses.

Carabineros informó que todos los detenidos cuentan con antecedentes policiales por otros delitos y pasarán a control de detención durante la jornada de este miércoles.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Talagante

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País