Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2020

Segundo detenido por robo a persona con movilidad reducida en Peñalolén a quien destrozaron prótesis

El asalto se registró el pasado 6 de abril, cuando los sujetos ingresaron a la vivienda con armas de fuego e intimidaron a sus ocupantes.

Por
robo mujer movilidad reducida
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un segundo acusado de cometer un violento robo en la comuna de Peñalolén, el que tuvo entre sus víctimas a una mujer con movilidad reducida, a quien le destruyeron su prótesis.

La policía sostuvo que el sujeto, del que se desconocía su paradero desde abril pasado, fue detenido en la vía pública de dicha comuna luego de la indagatoria realizada por detectives de la Brigada de Ubicación de Personas, específicamente el equipo de prófugos criminales.

Según lo expuesto, el sujeto se cambiaba constantemente de domicilio para dificultar su captura por parte de las policías, que ya habían detenido al otro involucrado en el delito.

El subcomisario Orlando Vidal detalló que el violento hecho se registró el 6 de abril de este año, cuando “este imputado, en compañía de otros sujetos, ingresan a un domicilio particular en Avenida Las Perdices y proceden a intimidar y amedrentar a los ocupantes del domicilio”.

“Una de las víctimas mantenía movilidad reducida, teniendo una prótesis, la cual fue dañada producto de la violencia ejercida por esto sujetos”, agregó Vidal.

Mariana Elías, hermana de la mujer afectada, relató en aquella oportunidad que los delincuentes entraron a la pieza principal donde agredieron a la mujer, pegándole con un arma en la cabeza y la amenazaron con quitarle la vida.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#Peñalolén

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País