Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2020

Carabinero fue arrastrado 30 metros por conductor que intentó evadir control policial

El funcionario resultó con lesiones leves, mientras que el chofer del vehículo, que contaba con antecedentes por diversos delitos, fue detenido y será formalizado durante esta jornada.

Por
carabinero conductor control
Compartir

Un conductor fue detenido en la comuna de Los Álamos, en la Región del Biobío, por intentar evadir un control policial y arrastrar por más de 30 metros al carabinero que realizaba la fiscalización.

Según lo informado por la institución, un sargento 2º de la subcomisaria de dicha comuna se encontraba fiscalizando el cumplimiento de las medidas sanitarias debido a la cuarentena que rige en el sector, momento en el que detiene a un conductor quien se negó al control policial.

El hombre comenzó a insultar al funcionario verbalmente, para luego iniciar la marcha del vehículo arrastrando al uniformado por al menos 30 metros, hasta que el sargento logró detener el automóvil alcanzando la llave y apagando el motor.

El capitán Cristian Vallejos Victoriano, subcomisario de la Subcomisaría Los Álamos, sostuvo que “afortunadamente nuestro carabinero resultó con lesiones leves y el conductor detenido por el delito de homicidio frustrado a Carabinero de servicio pasando mañana a su control de detención”.

Vallejos destacó que el detenido registra antecedentes penales por delitos de secuestro, lesiones y conducción bajo la influencia del alcohol. Además no mantiene licencia de conducir y no portaba permiso temporal para transitar en comunas con cuarentena, infringiendo el artículo 318 del Código Penal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Región del Biobío

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País