Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2020

VIDEO – Carabineros interrumpe intervención en Plaza Baquedano financiada por el Ministerio de las Culturas

Los uniformados mantuvieron su foco prendido hasta que concluyó la intervención artística, al ver que se hacía un mapping de una bandera mapuche.

Por
Galeria CIMA Canal 13
Compartir


Carabineros interrumpió una intervención lumínica desarrollada en Plaza Baquedano desarrollada por el colectivo Delight Lab, en colaboración con Galería CIMA, el cual forma parte de la Semana de las Artes Visuales de Barrio Arte y es financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

La intervención se inició a las 20:00 horas con la proyección de imágenes y mensajes como “dados dos puntos, A, B, C, D y E custodiando el perímetro de una plaza, ¿cómo hacer para llegar al interior sin que A, B, C, D y E lo eviten?”.

Sin embargo, 40 minutos después apareció una camioneta de Carabineros, la cual prendió un foco brillante que interrumpió la proyección en momentos que se hacia un mapping con la bandera mapuche.

Los uniformados mantuvieron su foco prendido hasta que concluyó la intervención artística en Plaza Baquedano, consignó ADN Radio.

No es la primera vez que Delight Lab ha debido enfrentar este tipo de situaciones, ya en junio pasado presentó un recurso de protección por sufrir la censura de una proyección lumínica en la Torre Telefónica.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País