Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2020

Detienen a mujer sorprendida lanzando objetos al interior de una cárcel que intentó sobornar a Carabineros

La mujer no portaba su licencia de conducir, por lo que intentó evitar la multa ofreciendo dinero a los uniformados.

Por
mujer detenida sobornar
Compartir

Una mujer fue detenida en la comuna de Santiago por intentar sobornar a funcionarios de Carabineros, luego de que fuera sorprendida lanzando objetos al interior de un recinto penitenciario.

De acuerdo a lo detallado por el teniente Rodrigo Avello Cuevas, de la 58ª Comisaría Alessandri, personal de la segunda comisaría de dicha comuna realizaban patrullajes -a eso de las 21:40- por la calle Pedro Montt, donde intentaron fiscalizar a un vehículo desde el que se estaban lanzando objetos al interior del penal Santiago 1.

Los ocupantes del vehículo intentaron huir iniciando la marcha del vehículo; sin embargo, fueron controlados en la intersección con calle Club Hípico.

El teniente Avello sostuvo que al momento de ser fiscalizados, el copiloto aseguró que estaban lanzándole comida a un amigo que se encuentra recluido en el mencionado penal.

Todo esto, mientras la mujer intentaba sobornar a uno de los carabineros que la estaba multando por conducir sin licencia. La joven le ofreció 40.000 pesos al uniformado para dejar sin efecto el procedimiento, por lo que fue detenida por el delito de cohecho.

Desde la institución sostuvieron que el vehículo no presenta encargo por robo y se encuentra con toda la documentación al día. En tanto, la detenida pasará a control de detención durante la jornada de este jueves.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País