Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2020

Fiscalía y madre de Ámbar Cornejo: “Estamos convencidos que ella tuvo participación”

La orden de detención emanó por el Tribunal de Garantía de Villa Alemana, luego que las diligencias realizadas por la Brigada de Homicidios de Valparaíso, dieran cuenta de la participación de Llanos.

Por
Ámbar Cornejo
Compartir

Este jueves se confirmó que la madre de Ámbar Cornejo fue detenida por la PDI por su participación en el crimen de la joven de 16 años, que hasta hoy solo tenía como imputado a Hugo Bustamante.

La Fiscal Jefe de Villa Alemana, María José Bowen, confirmó ante la prensa que Denisse Llanos fue detenida “en calidad de imputada, por el delito de parricidio de su hija Ámbar”.

La madre de Ámbar Cornejo al momento de la detención se encontraba en el Hospital Psiquiátrico El Salvador de Playa Ancha, ante lo que la fiscal indicó que “sí sabíamos que ella tenía serios problemas para ubicarse en algún lugar, ya que ustedes conocen lo que ocurrió en su departamento en Limache, la familia de ella también estaba muy complicada de recibirla, precisamente por el tema social que se generaba”.

La orden de detención emanó este miércoles por el Tribunal de Garantía de Villa Alemana, luego que las diligencias realizadas por la Brigada de Homicidios de Valparaíso, dieran cuenta de la participación de Llanos.

“Nosotros estamos convencidos que ella tuvo participación. Y esos antecedentes y pruebas no los voy a adelantar ahora sino que vamos a hacerlo mañana, junto a la fiscal regional, en la audiencia respectiva, que es además donde corresponde que se ventilen estos antecedentes”, agregó la fiscal Bowen.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ámbar Cornejo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País