Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2020

VIDEO – Sujeto asaltó a su propia familia y después amenazó de muerte a su pareja

El hombre se llevó tres bicicletas, un televisor y hasta el auto de sus padres en el que finalmente cargó todas las especies robadas.

Por
asaltó familia amenazó pareja
Compartir

Carabineros de la 26° Comisaría de Pudahuel lograron la detención de un sujeto acusado de asaltar a su propia familia y de amenazar de muerte a su pareja con un arma de fuego.

El hecho se registró cerca de las 12:20 horas, cuando el detenido llegó hasta el domicilio de sus padres, en calle Nat King Cole en dicha comuna de la Región Metropolitana, con un arma de fuego y, según Carabineros, presumiblemente bajo los efectos de alguna droga, amenazando al grupo familiar y exigiendo a gritos la suma de $500 mil.

Sin embargo, su familia se negó a la petición, por lo que el sujeto se llevó un automóvil, un televisor LCD de 55 pulgadas, un equipo de música y 3 bicicletas, para luego darse a la fuga.


En se huida hizo una segunda parada, esta vez en la casa de su pareja, a quien amenazó de muerte desde la puerta exterior del inmueble. Pasados algunos minutos, el sujeto se retiró del lugar.

Luego de que los afectados realizaran las denuncias, personal de Carabineros lo detuvo al interior de una vivienda ubicada en la calle Óscar Castro, también en Pudahuel, deteniendo también a un menor de edad, luego de recuperar un arma de fuego, munición, droga y las especies sustraídas.

El capitán Cristián Constanzo reveló que en el operativo de detención “uno de ellos arranca por los techos de diferentes viviendas. Carabineros realiza un breve seguimiento y arriba del techo de uno de los inmuebles logra detener a esta persona que anteriormente realizó el robo. Además, portaba un arma de fuego”.

Los detenidos pasarán a control de detención durante la jornada de este jueves.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pudahuel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País