Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2020

Caso Ámbar Cornejo: madre habría comprado cera para ayudar a ocultar el cuerpo

Denisse Llanos está siendo formalizada por su presunta participación en la desaparición y muerte de su hija en Villa Alemana.

Por
Suman y siguen revelándose antecedentes sobre el crimen de Ámbar Cornejo, por el cual está siendo formalizada su madre Denisse Llanos
Compartir

Suman y siguen revelándose antecedentes sobre el crimen de Ámbar Cornejo, por el cual está siendo formalizada su madre, Denisse Llanos, y por el cual también está como imputado su pareja, Hugo Bustamante.

Durante la instancia de formalización en el Juzgado de Garantía de Villa Alemana, la fiscal Claudia Perivancich relató que la mujer colaboró con la ejecución del crimen y que incluso fue a comprar pintura y cera de piso para facilitar el ocultamiento del cuerpo de la víctima.

Asimismo, la persecutora detalló que la mujer armó el escenario perfecto para que su hijo menor no descubriera el crimen, enviándolo a distintos lugares para poder llevar a cabo la limpieza del piso con dichos elementos para disimular el lugar donde fue enterrado el cuerpo de Ámbar Cornejo.

La fiscal solicitó la medida cautelar de prisión preventiva para la madre de Ámbar, quien fue detenida durante el pasado jueves tras permanecer como testigo protegido de la policía tras su declaración del 6 de agosto pasado, día en que se encontró el cuerpo de la adolescente.

Todo esto, tras comprobarse la “falta de verdad” en las declaraciones de Denisse Llanos, lo que fue comprobado con diversos peritajes, como la revisión de cámaras de seguridad, tráfico de llamadas, informes perimétricos, declaraciones de testigos y otras indagatorias.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Villa Alemana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País