Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2020

El error en video de la UDI en franja electoral que causó la molestia de la alcaldesa de La Pintana

La alcaldesa exigió, a través de Twitter, más respecto con la historia a raíz de lo ocurrido.

Por
Compartir

Este viernes se dio inicio a la franja electoral del plebiscito en televisión, el que irá en dos bloques de lunes a domingo: a las 12:45 y a las 20:45. La primera edición de la propaganda electoral ya marcó su primera polémica con el video que presentó la UDI, quienes fueron los primeros en aparecer.

En el registro era posible ver a Daniel Rozas, trabajador social de La Pintana que vive en la población Pablo de Rokha, dando la bienvenida a la franja por el Rechazo a la Nueva Constitución.

Sin embargo, tanto en el GC como en los subtítulos, el nombre del poeta chileno que recibió el Premio Nacional de Literatura en 1965 no se escribió bien.

Esta situación en la franja electoral generó la molestia de diversos usuarios en redes sociales, incluyendo a la alcaldesa de dicha comuna, Claudia Pizarro, quien no dudó en manifestarse a través de su cuenta de Twitter.

“Soy de la Pablo de Rokha, La Pintana, y siento orgullo de mis raíces. Mi población se forjó a pulso, a fines de los 60, luego de que el poeta rebelde recibiera el Premio Nacional de Literatura”, manifestó la jefa comunal.

Junto con eso, Claudia Pizarro exigió “más respeto con la historia en la Franja Electoral”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País