Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2020

VIDEO – La franja alternativa de René Alinco que no alcanzó a mostrar en sus 0,44 segundos

El parlamentario habilitó un sitio web para que la gente pueda subir sus propios videos en apoyo de la opción Apruebo.

Por
franja Alinco
Compartir

Sólo 0,44 segundos tenía el diputado por la Región de Aysén, René Alinco (Ind), para manifestar su apoyo a las opciones Apruebo y Convención Constituyente. Tiempo a todas luces insuficiente, por lo que el parlamentario optó por una decisión más ingeniosa y en la franja televisiva sólo mostró una imagen distorsionada.

En ella, apenas se ve a una persona vestida de negro y la dirección del sitio web lafranjade044.cl. Al abrir el enlace es posible descubrir que aquel encapuchado es el mismo diputado Alinco, quien debió iniciar una franja paralela debido al poco espacio.

La fotografía que puso Alinco en la franja televisiva del plebiscito.

La idea, según reveló el parlamentario, es que los interesados suban a la plataforma sus propios videos en apoyo al Apruebo.

Al respecto, el diputado afirmó que se le ocurrió la idea porque “Chile es un país desigual y la franja no es la excepción, hay quienes tuvieron minutos, mientras un grupo tuvimos menos de un segundo”.

“Nuestra opinión quedó escondida, por eso decidimos dar este espacio a quienes están gritando en las calles, a las chilenas y chilenos que hoy más que nunca debemos escuchar. Soñamos con un Chile donde nadie tenga menos de 0,44 segundos para dar su opinión”, continuó el legislador en el video.

Previo al inicio de la franja televisiva, René Alinco adelantó en entrevista con EL DÍNAMO que le daba lo mismo tener más o menos tiempo para manifestar su opinión respecto al plebiscito, ya que “soy político, pero quedo fuera de este tipo de decisiones“.

“Este proceso de nueva Constitución nace en Plaza Italia y en otras plazas de Chile con la gente en las calles. Se han apropiado de este derecho del pueblo y manipulan el proceso para mantener sus intereses”, precisó el parlamentario.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País