Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2020

RN decide sacar referencia a Pasapalabra en su franja del plebiscito

Esto, luego que se conociera que desde el departamento legal de CHV estaban analizando los pasos a seguir frente a esta situación e incluso se evaluaba recurrir al Consejo Nacional de TV.

Por
Pasapalabra CHV
Compartir

Renovación Nacional salió al paso de la polémica generada por la presencia de una referencia a Pasapalabra en su franja del plebiscito.

Esto, ya que desde el departamento legal de CHV estaban analizando los pasos a seguir frente a esta situación e incluso se evaluaba recurrir al Consejo Nacional de TV, lo que finalmente no pasará, ya que RN anunció que retirará el spot.

En un comunicado, dado a conocer por radio Biobío, indicaron que “respecto al revuelo generado por la recreacion lúdica de una escena del programa Pasapalabra’ en la franja política de Renovación Nacional, el partido lamenta el hecho y ha declarado estar dispuesto a dejar de emitir esa escena a partir de la próxima entrega de episodios al Consejo Nacional de Televisión (CNTV)”.

Según Eduardo Riquelme, abogado de Renovación Nacional, la colectividad no emitirá la escena, ya que la próxima semana “una vez que se realice la entrega de las piezas audiovisuales al CNTV, esta última quedará excluida de la programación”, pero dejó en claro que el objetivo de la escena era “transportar a los espectadores de la franja televisiva a vivir un grato momento a la hora de informarse del plebiscito que vivirá nuestro país”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pasapalabra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País