Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2020

Caso Sara Muñoz: feministas piden perdón por funar a ex pareja de la joven

El Colectivo de Mujeres apuntó a la lentitud de las instituciones involucradas para dar con el paradero del hasta ahora único imputado por su muerte.

Por
Sara Muñoz
Compartir

El Colectivo de Mujeres de Curicó dio a conocer una declaración públicas para disculparse por haber funado de manera errónea a la ex pareja de Sara Muñoz, cuyo cuerpo fue encontrado en el cerro Condell, a pesar no tener relación con su muerte.

La organización feminista señaló que tras hallarse el cuerpo de la joven de 26 años compartió una publicación “la cual contenía imagen y nombre del presunto femicida de Sara Muñoz, deseamos expresar nuestras disculpas públicas y lamentamos haber publicado información sobre una persona que no tenía relación con este grave delito y el malestar que esta publicación pudo generar”.

Consultada sobre esta situación, la presidenta del Colectivo de Mujeres, Elsa Labraña, declaró a radio Cooperativa se debió a la lentitud de las instituciones involucradas para dar con el paradero del hasta ahora único imputado por su muerte.

“Le decimos a las instituciones que, si hubiesen dado a conocer a tiempo la identificación, este error no se hubiese cometido”, expresó y explicó que dada la relevancia del crimen “se necesitaba saber rápidamente quién dio muerte a Sara Muñoz”.

Junto con ello, anunciaron una protesta para este sábado a las 12:00 horas, cuando se desarrolle la formalización de Sebastián Soto, de 24 años, quien aseguró que Sara Muñoz murió tras caerse de la moto en la cual ambos se movilizaban.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País