Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2020

Carabinero resultó herido tras balacera en Pudahuel

El funcionario policial fue trasladado de forma inmediata hasta un centro asistencial, donde fue estabilizado para posteriormente ser llevado al hospital institucional.

Por
carabinero herido Pudahuel
Compartir

Un carabinero resultó herido tras un confusa balacera en contra de personal de la institución en la comuna de Pudahuel, en la Región Metropolitana.

Según lo detallado por el teniente coronel Cristián González, prefecto de servicio de la Prefectura Santiago Occidente, el hecho ocurrió durante la noche del pasado domingo, luego de que vecinos alertaran sobre un auto que presentaba signos de robo.

Cuando personal de la Sección Investigaciones Policiales (SIP) llegó hasta el lugar para revisar el automóvil estacionado, apareció un segundo vehículo desde el cual abrieron fuego en contra de los uniformados, percutando una cantidad aún indeterminada de disparos, hiriendo a uno de ellos en la pierna izquierda.

González sostuvo que los funcionarios lograron de repeler el ataque; sin embargo, no se han obtenido antecedentes que puedan conducir a la identidad de los sujetos.

Respecto al funcionario herido, el teniente coronel indicó que fue trasladado de urgencia hasta el SAR de Pudahuel, donde recibió las primeras atenciones médicas y fue estabilizado para luego ser llevado al Hospital de Carabineros, donde se mantiene en estado reservado.

Asimismo, destacó que continuarán las indagatorias por parte del LABOCAR y OS-9 para establecer lo ocurrido y dar con el paradero de los responsables, así como también se está indagando el vehículo que habría sido robado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pudahuel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País