Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2020

En plena cuarentena: 24 detenidos en fiesta clandestina en Punta Arenas

Los vecinos del sector alertaron a la Policía de Investigaciones respecto a la bulliciosa celebración que se realizaba en un domicilio.

Por
fiesta clandestina Punta Arenas
Compartir

La segunda ola de contagios de COVID-19 y las medidas sanitarias que rigen en la comuna de Punta Arenas, no fueron impedimento para que un grupo de 24 personas protagonizara una fiesta clandestina.

Fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía de Investigaciones (PDI) sobre la bulliciosa fiesta que se estaba llevando a cabo en uno de los domicilios, lo que motivó la rápida llegada del personal policial.

El jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Punta Arenas, subprefecto Jaime Rossel, sostuvo que los detectives recibieron la alerta y concurrieron inmediatamente al lugar indicado, en las calles Quillota con Maipú, “constatando que efectivamente hubo una fiesta y una cantidad de 24 personas al interior del domicilio”.

Esto ocurre en medio de la cuarentena total vigente en Punta Arenas, comuna que se ha posicionado como una de las más afectadas por la pandemia, al incrementar considerablemente el número de contagiados con el virus, superando incluso las cifras alcanzadas durante los primeros meses de la pandemia.

Rossel indicó que se detuvo a los 24 asistentes, todos adultos de nacionalidad extranjera. Sin embargo, solo cinco serán puestos a disposición de la justicia, entre ellos, la organizadora del evento y cuatro individuos con antecedentes anteriores de incumplimiento de medidas sanitarias.

El jefe de la Bicrim sostuvo que se descartó que alguno de los participantes estuviese registrado como persona con COVID-19.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Punta Arenas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País