Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron titulares en goleada de Inter sobre Benevento

Los chilenos fueron protagonistas en la victoria 5-2 de los lombardos por la Serie A. El volante encendió las alarmas al salir de la cancha mostrando molestias en su pierna derecha.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron titulares en goleada de Inter sobre Benevento
Por 30 de Septiembre de 2020

Inter de Milán goleó 5-2 como visita al Benevento, en duelo correspondiente a una nueva jornada de la Serie A en Italia. En el elenco lombardo, los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron titulares.

El tocopillano se mostró activo como siempre, con pases filtrados a las espaldas de los defensores rivales y buscando siempre el arco contrario, disputando todo el cotejo.

Por su parte, el ex Barcelona exhibió su habitual despliegue físico, recuperando pelotas y proyectándose en ofensiva, incluyendo remates al arco. El “Rey” salió reemplazado a los 52′ por Barella, debido a un golpe en su pierna derecha, la que encendió las alarmas en a días de la convocatoria de la Roja por las clasificatorias a Qatar 2022.

Lukaku abrió la cuenta al minuto de juego, mientras que Gagliradini (25′) con un golazo puso el 2-0 y el delantero belga (28′) apareció nuevamente para la tercera cifra.

Handanovic en un error inexplicable regaló las pelota en la salida a Caprari, que anotó el descuento en los 34 minutos. No obstante, Hakimi (42′) volvió a incrementar la ventaja visitante.

En el segundo lapso, el ingresado Lautaro Martínez (71′) puso el 5-1 parcial tras pase de Sánchez, y Caprari nuevamente se hizo presente para marcar el segundo descuento del elenco local.

Con esta victoria sobre Benevento, el Inter de Milán escaló al segundo lugar de la tabla con 6 puntos, superado solamente por Nápoli (6), que tiene mejor diferencia de goles.

El siguiente rival del conjunto dirigido por Antonio Conte será la Lazio en calidad de visita, el próximo domingo 4 de octubre a las 10:00 horas de Chile.

Relacionados

Comenta