Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2020

Caso Narumi: Nicolás Zepeda rechaza todas las acusaciones en Francia

La fiscal del caso agregó que a fin de año se podría dar por finalizado el periodo de investigación y que el juicio termine a finales de 2021.

Por
Narumi Nicolás Zepeda
Compartir

Nicolás Zepeda fue interrogado en la ciudad francesa de Besançon por la muerte de su ex pareja, la estudiante japonesa Narumi Kurosaki en 2016, donde negó todas las acusaciones en su contra.

Según consignó la fiscal Etienne Manteaux, en declaraciones recogidas por MegaNoticias, “Nicolás Zepeda respondió por primera vez a todas las preguntas planteadas, entregando su versión de los hechos. Él niega categóricamente estar vinculado a la muerte de Narumi y ha brindado sus explicaciones, cuya veracidad y credibilidad todos podrán juzgar”.

Zepeda reiteró la versión que entregó en Chile en 2016, respecto a que los gritos escuchados por otros estudiantes de la residencia donde vivía Narumi correspondían a una relación sexual consensuada, para luego dejar el lugar, mientras su ex pareja se quedó en su pieza.

La fiscal del caso agregó que a fin de año se podría dar por finalizado el periodo de investigación y que el juicio termine a finales de 2021.

Junto con ello, están a la espera de que se concrete el examen psicológico y psiquiátrico de Nicolás Zepeda a fines de noviembre y poder tener determinar varios aspectos sobre su personalidad.

El joven chileno es el único sospechoso de la desaparición de Narumi Kurosali, de quien se desconoce su paradero desde el 6 de diciembre de 2016, por lo que los investigadores dan cuenta que esté probablemente sin vida.

Para la Fiscalía, Zepeda viajó especialmente a Francia para quitarle la vida a la estudiante japonesa, tras saber que tenía una nueva relación, por lo que siguió a la oven, adquirió material inflamable y tras cenar con ella, la habría asfixiado en su residencia.

Tras esto, habría llevado su cuerpo a un bosque cercano para ocultarlo. Para esto, la justicia francesa realizó una triangulación del GPS del vehículo del chileno, además de las imágenes obtenidas de cámaras de seguridad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nicolás Zepeda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País